Joomfish System Plugin not enabled

Empresas y Particulares

 

Empresayparticulares

Nuestra empresa cuenta con los más altos estándares tanto en equipo humano, como en vehículos modernos y confortables. Contamos con una flota de buses, minibuses, van y automóviles, totalmente equipados para realizar servicios de excelente calidad, todos licitados por el Ministerio de Transporte, disponibles las 24 horas, todos los días del año. Podemos ofrecerles acercamientos, retiros, traslados a domicilio / empresa / eventos. En nuestra gama de servicios también contamos con viajes especiales y circuitos turísticos diseñados según vuestro particular interés.

Nuestras premisas son:

- Puntualidad, profesionalismo y discreción a toda prueba de nuestro staff de funcionarios.
- Vehículos modernos y muy confortables para servir a lo más preciado de vuestra empresa: su Personal y Clientes.

La excelencia en el servicio es nuestra meta. Controlamos periódicamente a través de una encuesta de satisfacción completada por el pasajero, puntualidad, limpieza del vehículo, velocidad. Este riguroso sistema nos ha permitido entregar un servicio de primer nivel. Los resultados de este control son enviados a nuestros clientes, según lo soliciten.


Esperamos vuestra solicitud de cotización vía  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o a través de nuestra Mesa Central 02-2848 2400 que atiende todos los días del año, las 24 horas del día.

Volver
 
Turismo